00Days00Hrs00Mins00Secs
May 07 2020
7 mayo, 2020

Conversatorio Virtual: “Trabajo, trabajadores y sus derechos laborales en tiempos del COVID–19”

  • 6:00 PM
  • La Paz

“Trabajo, trabajadores y sus derechos laborales en tiempos del COVID–19”: Una lucha desigual. Enfrentar al COVID-19 con un sistema de salud precario y en crisis

#CEDLA | #QuedateEnCasaConversatorio Virtual: Trabajo, trabajadores y sus derechos laborales en tiempos del COVID–19: Una lucha desigual.

Publicada por CEDLA en Jueves, 7 de mayo de 2020

Una lucha desigual. Enfrentar al COVID-19 con un sistema de salud precario y en crisis

Con el objetivo de analizar y debatir la situación actual del sistema de salud pública, antes y durante la pandemia del COVID-19, el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario – CEDLA, organiza el conversatorio virtual: “Trabajo, trabajadores y sus derechos laborales en tiempos del COVID – 19, una lucha desigual”, a desarrollarse este jueves 7 de mayo a partir de horas 16:00.

El evento virtual reunirá a profesionales médicos, quienes debatirán sobre la situación actual del sistema de salud, además de conocer las actuales condiciones de trabajo de los profesionales y trabajadores en salud.

Confirmaron su participación de este evento como expositores la doctora Paula Ángela Silva Ramos, Ginecóloga obstetra colposcopista, delegada del SIRMES del Hospital del Norte; el doctor Fernando Romero Alanez, Ginecólogo Obstetra, docente universitario; también, la doctora Nancy Pereira Loayza, médico pediatra y actual secretaria de relaciones de FESIMRAS, además del investigador del CEDLA, Bruno Rojas.

El temario del evento abordará una evaluación al actual sistema público de salud antes y frente a la pandemia del COVID-19, la crisis sanitaria en las ciudades de La Paz y El Alto, condiciones de trabajo de los profesionales y trabajadores en salud y las perspectivas para enfrentar la eventual propagación de la pandemia del coronavirus.

Para más información haz clic aquí o inscríbete ingresando al enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_ngxTypXoQ2CWCWuSgBYtAw